Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Impulsa Abraham “El Cubano” Mier el deporte con la entrega de más de 800 balones en la ciudad y la costa

H. Caborca.- Luego de terminar con éxito este domingo la décima campaña “Por un Caborca Limpio” en las colonias Palma Dorada y Santa Cecilia, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó más de 800 balones a niños y jóvenes de la ciudad y la costa.

Fue en un convivio realizado frente a las instalaciones de la Coordinación Municipal de la Juventud donde el presidente municipal compartió con los vecinos del sector y aprovechó para regalar más de 500 balones a las niñas y niños, como una manera de impulsar la práctica del deporte y alejarlos de adicciones y conductas violentas.

Por la tarde el alcalde asistió a la final de Primera Fuerza de la Liga Campesina de Fútbol de la Costa, donde ante la presencia de más de 2 mil espectadores regaló otros 300 balones y uniformes a los niños como un incentivo para la práctica de este bonito deporte.

En el campo de fútbol de la Y Griega premió a los integrantes del equipo del poblado San Felipe que resultaron ganadores, a los jugadores del ejido Morelos como subcampeones y al equipo Aztecas por lograr el tercer lugar.

El deporte en Caborca sigue uniendo familias e impulsando los buenos valores, por medio de éste se busca rescatar a la niñez y juventud caborquense, por eso la actual administración municipal brinda apoyos históricos para que practiquen disciplinas deportivas, además de la constante mejora en los espacios de sano esparcimiento familiar.

Caborcapiensaengrande

Previous Reconstruirán una parte de los arcos de Pueblo Viejo ya que presentaban problemas estructurales